Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Desafortunada derrota en Anduva

El Real Oviedo cae por 2-1 ante el CD Mirandés en la recta final del partido y pone fin a su racha de nueve partidos sin perder

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ganar para seguir en racha. El Real Oviedo se medía este domingo al Mirandés en Anduva con la intención de cosechar un nuevo triunfo con el que seguir escalando puestos en la clasificación. Los tres puntos ante la SD Eibar el pasado fin de semana supusieron una inyección de moral para los ovetenses que llegaban a esta jornada número 17 de LaLiga Hypermotion en un gran estado de forma. Para este encuentro, el técnico catalán, Luis Carrión alineó un once formado por Leo Román, Lucas, Costas, Calvo, Abel Bretones, Luismi, Colombatto, Viti, Paulino, Seoane y Borja Bastón.

Los azules tuvieron la posesión y el control del balón en los primeros minutos del encuentro aunque no terminaron de llegar con peligro sobre la meta rival. El Mirandés, por su parte, se defendía en su campo y trataba de salir con peligro a la contra aunque la primera acción clara de ataque para los de Lisci terminó en gol. Javi Martón finalizo una buena jugada combinativa y puso, en el 26', el 1-0 en el marcador. Bastón, en el 31', trató de poner la igualada aunque su remate a la media vuelta, tras un centro de Paulino, se marchó desviado de la meta defendida por Ramón Juan Ramírez. Los últimos minutos del primer periodo transcurrieron con igualdad entre los dos conjuntos y el choque se marchó con 1-0 al descanso.

Tras la reanudación, Luis Carrión movió el banquillo y dio entrada a Sebas Moyano, en primer lugar, y a Alemao. El Real Oviedo trató de hacer el tanto del empate cuanto antes aunque el combinado local no le pondría las cosas nada fáciles. Los minutos seguían pasando pero los azules no terminaban de llegar con claridad sobre la meta rival. En el 70', Camarasa y Romario Ibarra entraban en lugar de Luismi y Viti para sumar más efectivos de ataque en busca de la igualada.

El empuje carbayón tuvo su recompensa y Bastón en el minuto 85 puso las tablas. Buen disparo del "9" desde dentro del área para poner el 1-1 en el luminoso y para hacer vibrar a los oviedistas desplazados hasta Anduva. El partido llegaba a los últimos minutos aunque la mala fortuna le jugaría una mala pasada a los azules.  Un córner a favor del Mirandés, en el 91', terminó en gol tras un rebote en el cuerpo de Dani Calvo que engañó por completo a Leo Román. Jarro de agua fría en el descuento para los asturianos que lo intentaron hasta el final pero que no pudieron, finalmente, llevarse ningún punto de Miranda de Ebro.

Tras este resultado, el Real Oviedo pone fin a una racha de nueve partidos sin conocer la derrota y ya piensa en el próximo compromiso liguero ante el Espanyol. La nueva cita para los ovetenses tendrá lugar el próximo viernes en el Carlos Tartiere a partir de las 20:30 horas.

Resumen del partido
CD Mirandés
CD Mirandés
LALIGA HYPERMOTION · J17
2
-
1
Municipal de Anduva
Real Oviedo
Real Oviedo
Alineaciones
Ramón J.r. photo
01Ramón J.r.
31Leo Román
S. Barcia photo
04S. Barcia
David Costas photo
04David Costas
Gómez photo
24Gómez
Dani Calvo photo
12Dani Calvo
Pablo Ramón photo
27Pablo Ramón
23Abel Bretones
Rubén S. photo
32Rubén S.
Lucas photo
24Lucas
Tachi photo
05Tachi77
05Luismi70
Gabri Mtz. photo
07Gabri Mtz.86
07Viti70
Álvaro Sanz photo
08Álvaro Sanz72
Colombatto photo
11Colombatto
A. Reina photo
10A. Reina
Paulino photo
18Paulino52
Ilyas Chaira photo
11Ilyas Chaira
Borja photo
09Borja
Martón photo
18Martón86
Seoane photo
16Seoane59
Suplentes
Alessio Lisci
Luis Miguel Carrión
Luis López photo
13Luis López
Braat photo
01Braat
Barbu photo
03Barbu
Luengo photo
15Luengo
Diego M. photo
21Diego M.
Pomares photo
21Pomares
Juan María photo
26Juan María86
06Jimmy
Tomeo photo
15Tomeo77
10Camarasa70
Lachuer photo
19Lachuer72
Sebas Moyano photo
17Sebas Moyano52
Carlos M. photo
09Carlos M.86
22Romario70
Durdov photo
14Durdov
32A. Cardero
17Iosifov
Alemâo photo
14Alemâo59
Godoy photo
29Godoy
Masca photo
20Masca
Sesé photo
28Sesé
Goles
Martón
26
(1 - 0)
(1 - 1)
Borja
85
Ilyas Chaira
89
(2 - 1)
Equipo arbitral
Andrés Fuentes Molina
Árbitro
Victor Jiménez Yustos
Árbitro de Línea#1
Carlos Martinez Caballero
Árbitro de Línea#2
Manuel Pozueta Rodríguez
Cuarto oficial
Aitor Gorostegui Fernández Ortega
Árbitro Asistente de Vídeo
Salvador Lax Franco
Asistente VAR Oficial