ES
Ruedas de prensa

Luis Carrión: "Seguir trabajando y pensando en ganar al Espanyol"

Rueda de prensa del entrenador del Real Oviedo tras el encuentro ante el CD Mirandés

El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, compareció en sala de prensa tras la amarga derrota sufrida ante el CD Mirandés por 2-1. Preguntado por el encuentro y por la actuación de su equipo, el técnico catalán señaló que "la segunda parte no es buena. Estábamos demasiado precipitados y espesos. Conseguimos empatar y lo que no puede pasar es que nos marquen. Tenemos que tener más paciencia y estar mejor ubicados". 

La primera nos ha faltado un poco más de ruptura de los extremos. Eso hubiera hecho que se alargaran más y hubiese más espacios. Teníamos el control pero sin demasiado peligro. Ellos hicieron una buena acción en el gol y nosotros en la segunda mitad estuvimos muy acelerados y espesos", añadió.

Sobre el gol de Bastón y los últimos minutos del partido, Luis Carrión señaló que "el gol llega en un centro que es lo que buscábamos. Luego estuvimos desestructurados. Era un partido en el que no estábamos bien pero donde hemos empatado. Luego no nos pueden marcar. No hemos gestionado bien los últimos minutos".

"Analizaremos el partido luego y seguiremos trabajando. Hemos hecho buenos partidos. Este es un partido para puntuar aun estando mal. Seguiremos trabajando y pensando en ganar al Espanyol", concluyó el entrenador del Real Oviedo en Anduva.

Aquí puedes ver la rueda de prensa completa de Luis Carrión: