ES
Ruedas de prensa

Luis Carrión: "Hacer un buen partido y pasar de ronda"

"Es un equipo que juega muy bien. No hay tanta distancia entre ellos y Segunda División. Vamos con la intención de hacer un buen partido y ganar", apuntó el entrenador del Real Oviedo

El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Requexón en la previa del encuentro de la Copa del Rey ante el CD Castellón. "Es un equipo que juega muy bien. No hay tanta distancia entre ellos y Segunda División. Vamos con la intención de hacer un buen partido y ganar. Queremos pasar de ronda y ganar el encuentro", añadió.

Los azules llegan a este partido tras derrotar por 2-0 al RCD Espanyol en el Carlos Tartiere y el equipo quiere más. "Intento que el grupo tenga confianza. Tengo confianza en todos. Si el equipo sabe lo que hace y tiene personalidad puede ganar a cualquiera. Esta victoria es un refuerzo y queremos seguir. Es un ejemplo claro de que puedes ganar a cualquiera", detalló el técnico catalán.

El combinado ovetense afronta el choque con varias bajas aunque el míster tiene plena confianza en la totalidad de la plantilla. "El que sale tiene que decir aquí estoy. Mañana en función de quién juegue también habrá posibilidades y estoy convencido de que haremos un buen partido", señaló.

"El partido más importante es el de mañana y lo digo convencido. No voy a hacer una alineación pensando en Santander, queremos pasar en Copa y no voy a reservar a nadie pensando en lo del domingo en Santander", concluyó Luis Carrión.