ES
OVIEDISTAS

Entradas para El Sardinero

Las localidades para el encuentro ante el Racing de Santander, a un precio de 20 euros, estarán disponibles desde este martes hasta el jueves en Caveda 22

El Real Oviedo disputa el próximo domingo 10 de diciembre en Los Campos de Sport de El Sardinero el partido correspondiente a la Jornada 19 de LaLiga Hypermotion. El Racing de Santander ha enviado a la capital asturiana un paquete de 1.200 entradas, de las cuales 550 serán gestionadas por el club azul, y que se pondrán a la venta para abonados oviedistas desde este martes, a partir de las 10:00 horas, en la tienda oficial del Real Oviedo, en la calle Caveda 22.

Las entradas facilitadas por el conjunto cántabro, a un precio de 20 euros, estarán disponibles hasta el jueves 7 de diciembre a las 14:00 horas. Será necesario presentar nombre, apellidos, DNI y número de abonado de cada uno de los oviedistas que vayan a adquirir las localidades, en el mismo momento de su venta. Cada abonado podrá adquirir dos localidades como máximo, presentando los datos correspondientes del abonado para el que adquiera la entrada.

*Cabe destacar que el miércoles, con la festividad correspondiente al 6 de diciembre, la tienda oficial del club no estará abierta.