ES
CANTERA

Pleno de victorias

Fin de semana perfecto en el que todos nuestros equipos de cantera consiguieron los tres puntos

Fin de semana redondo para el Real Oviedo. Desde el triunfo del primer equipo ante el RCD Espanyol hasta la victoria del combinado Benjamín, el conjunto azul obtuvo los tres puntos en todos los encuentros de sus categorías inferiores y cerró un fin de semana perfecto. 

El Real Oviedo Vetusta sumó esta jornada una importantísima victoria ante el CD Covadonga en El Requexón por 5-0. Los azules, de esta forma, volvieron a la senda de la victoria gracias a los tantos de Aimar Collante (2), Xavi Sola, Dieguito y Santi Miguélez. Este fin de semana, el combinado de Jaime Álvarez se verá las caras con el Compostela en tierras gallegas. 

El División de Honor, por su parte, derrotó 0-2 al Coruxo FC gracias a los tantos de Pelayo y Agudín mientras que el combinado de Liga Nacional también obtuvo los tres puntos. Los azules vencieron por 2-1 al CD Vallobín con tantos de Ángel Conde y Simón. 

El resto de los equipos de cantera firmó los siguientes resultados: 

TSK Roces 1 - 4 Cadete A (Mario, Diego 2 y Antón)
Cadete B 2 - 0 Real Avilés (Luis y Daniel)
Infantil A 8 - 0 Los Campos A (Iván, Pelayo 5, Juan José y Pelayo Pellitero)
Infantil B 13 - 0 Grupo Deportivo Bosco (Raynold, Andrés, Darío 4, Aitor, Alberto 2, Erick, Leo 2 y Martín)
Astur CF 0 - 4 Alevín A (Illán, Gonzalo, Álvaro y en propia meta)
Alevín B 11 - 0 Juventud Estadio (3 Luis, Adrián 2, Gabriel 2, Yago, Samuel, Álex y Álvaro)

Entre los más pequeños, el Benjamín A superó al Centro Asturiano por 5-2 con goles de Hugo (2), Adrián, Iván y un gol en propia puerta. El Benjamín B sí obtuvo los tres puntos tras imponerse por 0-6 al L´Entregu con tantos de Rubén (3), Mateo Suárez, Mateo y Hugo. Por último, el Prebenjamín no jugó esta jornada y su encuentro quedó aplazado.

Aquí puedes ver todas las imágenes de los encuentros de nuestras categorías inferiores: