El estadio del Real Oviedo acogió un partido entre el combinado regional y la selección de Macedonia del Norte
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tal día como hoy, un 23 de diciembre, en el año 2000, el estadio Carlos Tartiere acogía el partido entre las selecciones de Macedonia del Norte y de Asturias.
El encuentro, de carácter amistoso, era el primero que disputaba la selección asturiana absoluta después de más de medio siglo y congregó en el estadio ovetense a 24 800 espectadores.
Entre los futbolistas participantes en el encuentro figuraban numerosos jugadores que estaban en ese momento en el Real Oviedo o que habían estado no mucho antes, como eran los casos de Iván Ania, César Martín, Esteban, Boris, Dani Amieva, Manel, Sietes, Iván Iglesias y Oli. Uno de los seleccionadores de Asturias era un entrenador también muy ligado al club carbayón, Miguel Sánchez.
El once inicial de la selección asturiana fue el siguiente: Esteban, Manel, Muñiz, César, Sietes, Manjarín, Cotelo, Angulo, Juanele, Oli, Luis Enrique. Todos los convocados intervinieron antes o después en el partido. El combinado astur se impuso por 1-0 a la selección de Macedonia del Norte.