Skip to main content
Fundación

El Real Oviedo, al lado de quienes más lo necesitan

El Club azul, a través de su Fundación, realizó una nueva visita a la Cocina Económica de Oviedo para llevar a cabo la tradicional donación de alimentos y colaborar así activamente en el servicio a sus usuarios

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo volvió a demostrar esta Navidad su firme compromiso con la labor social y con los colectivos más vulnerables de la ciudad. El Club azul, a través de su Fundación, realizó este año una nueva visita a la Cocina Económica de Oviedo para llevar a cabo la tradicional donación de alimentos y colaborar activamente en el servicio a sus usuarios, dando continuidad a una iniciativa ya consolidada en los últimos años.

La representación institucional del Real Oviedo estuvo encabezada por el vicepresidente Manolo Paredes, el consejero Fernando Corral, el responsable de relaciones institucionales y director de la Fundación Real Oviedo, César Martín, Carlos Muñoz, embajador del Club, y Bea Méndez, responsable de proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Oviedo. Todos ellos participaron de forma directa en la jornada, ayudando en el reparto de la comida y compartiendo tiempo con los usuarios y voluntarios de esta Asociación Benéfica de Utilidad Pública.

La donación realizada se enmarca en las acciones solidarias del club durante estas fechas tan señaladas y sigue la línea de la llevada a cabo la pasada temporada, cuando el Real Oviedo ya mostró su apoyo a la Cocina Económica con una visita similar. Un gesto que pone de manifiesto la importancia que la entidad carbayona concede a la responsabilidad social y a la necesidad de apoyar a quienes más lo necesitan.

Desde el Real Oviedo se valora especialmente la incansable labor que desarrolla la Cocina Económica de Oviedo a lo largo de todo el año y se subraya que este tipo de iniciativas, aunque simbólicas, buscan contribuir a mejorar la realidad de muchas personas y reforzar los valores de solidaridad y compromiso que forman parte del ADN del Club de la capital del Principado.