ES

Luis Carrión: "Levantar la cabeza y pensar en lo siguiente"

Rueda de prensa del entrenador del Real Oviedo tras la derrota ante el CD Castellón

El técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, atendió a los medios de comunicación presentes en Castalia tras la eliminación de la Copa del Rey. "Fue complicado, tal y como podíamos esperar. Hemos empezado bien, con llegadas. Luego ha habido un tramo en el que no hemos interpretado bien lo que teníamos que hacer, sin jugar hacia adelante", analizó en primer lugar el entrenador catalán. 

"Ellos han hecho transiciones que nos han metido cerca de nuestra portería. Así ha llegado el primer gol, en una mala presión. En la segunda parte hemos tenido diez minutos muy malos pero luego hemos terminado peleando para intentar empatar. No ha sido posible", añadió.

Preguntado por los cambios, Luis Carrión explicó que "creo que hemos tenido un buen tramo de juego. Hemos empezado a tener llegada y ocasiones, pero hay que seguir".

El equipo ya tiene la mente puesta en el partido del domingo y en su visita al Sardinero. "Volveremos mañana y desde el jueves a trabajar en el duelo ante el Racing. Toca levantar la cabeza y pensar en lo siguiente", concluyó el entrenador del Real Oviedo.