Tal día como hoy, un 6 de mayo, en el año 2001, el Real Oviedo le marcaba al Athletic de Bilbao cinco goles, cantidad de tantos que tradicionalmente es conocida en el oviedismo como un jorobu.
El encuentro, correspondiente a la trigésima tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, se disputó en el estadio Carlos Tartiere de La Ería en sesión vespertina.
El entrenador del Real Oviedo, Radomir Antić, alineó inicialmente a los siguientes futbolistas: Esteban, Gaspar, Danjou, Boris, Rabarivony, Onopko, Jaime, Iván Ania, Tomić, Paunović, Oli. En el minuto 77 Raúl e Ivo sustituyeron a Danjou y a Rabarivony. En el 80, Rubén remplazó a Tomić.
Al descanso se llegó con el resultado de 3-0, con goles de Paunović, Oli y Danjou. En la segunda parte, Oli y Paunović harían un gol más cada uno y el marcador reflejaría un contundente 5-0. Con ese resultado finalizó el partido.
La fotografía que ilustra este texto muestra una jugada de dicho encuentro, en la cual Paunović está controlando un balón junto a su compañero Jaime y a un jugador rival.