Los internos del Centro Penitenciario de Asturias visitan el Carlos Tartiere
Durante el recorrido, los internos pudieron visitar el museo y otros espacios emblemáticos del estadio, al tiempo que escuchaban relatos sobre la trayectoria del club y su impacto en la ciudad
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Como parte del programa de Integración Deportiva impulsado por la Fundación Real Oviedo, un grupo de internos del Centro Penitenciario de Asturias ha visitado esta semana el Estadio Carlos Tartiere. Esta emotiva actividad permitió a los participantes conocer en profundidad todos los rincones del feudo azul, así como la historia y los valores que definen al Club de la capital del Principado.
La visita forma parte del compromiso de la Fundación con la inclusión social y la transmisión de valores a través del deporte. Durante el recorrido, los internos pudieron visitar el museo y otros espacios emblemáticos del estadio, al tiempo que escuchaban relatos sobre la trayectoria del club y su impacto en la ciudad.
Esta jornada completa el ciclo iniciado semanas atrás, cuando varios jugadores del primer equipo masculino y femenino del Real Oviedo visitaron el Centro Penitenciario de Asturias. Desde la Fundación Real Oviedo se continúa trabajando para tender puentes entre el Club y la sociedad, promoviendo iniciativas que fomenten la integración, el esfuerzo y la superación personal.