Skip to main content

Miércoles: aumenta la intensidad

El equipo oviedista eleva el ritmo de trabajo en una sesión exigente con el objetivo de llegar en plena forma al duelo del domingo ante el Racing de Santander

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Oviedo completó este miércoles la segunda sesión de la semana en las instalaciones deportivas de El Requexón. Bajo las órdenes de Veljko Paunović, los azules continúan afinando detalles con la mente puesta en el compromiso del próximo domingo ante el Racing de Santander en El Sardinero.

La sesión aumentó en intensidad con respecto al inicio de semana, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al duelo en el que los de la capital del Principado buscarán seguir escalando posiciones en la tabla.

Los azules volverán a ejercitarse mañana jueves en horario matinal, nuevamente en El Requexón, desde las 10:30 horas, donde continuarán preparando el encuentro ante el conjunto cántabro.