Skip to main content
ES
CLUB

El fútbol como herramienta social

El Real Oviedo participa en el XV Encuentro de Fundaciones de Clubes de Fútbol Profesional con el objetivo de que su gran labor siga creciendo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha estado presente el viernes 17 de marzo en el XV Encuentro de Fundaciones de Clubes de Fútbol Profesional con motivo de la celebración, este pasado jueves, del 30 aniversario de la FUNDACIÓN LaLiga. César Martín, director de la Fundación Real Oviedo y responsable de Relaciones Institucionales del Club, ha representado al club en esta sesión en la que se han abordado diferentes asuntos de la labor fundacional.

En esta ocasión, la importancia que tiene para la sociedad el servicio y la labor que hacen las fundaciones ha sido el tema principal sobre el que se ha desarrollado dicho encuentro. Además, los diferentes clubes también han debatido sobre cómo mejorar la gestión y comunicación de la responsabilidad social que diariamente llevan a cabo.

La Fundación Real Oviedo mantiene intacto su objetivo de seguir realizando todo tipo de actividades, como es el caso de las enfocadas al ámbito educacional y social, a través del fútbol. La labor humanitaria es muy importante para la entidad azul que trabaja sin descanso para promover en la sociedad los valores vinculados al deporte como lo son la solidaridad, el esfuerzo o la igualdad de género.

Bajo el lema “nuestro compromiso son las personas”, la entidad ovetense espera seguir realizando nuevos proyectos y actividades para que su gran labor siga creciendo.