Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Braat: "Partido a partido, primero Granada"

Rueda de prensa del portero del Real Oviedo tras el importante triunfo cosechado este fin de semana ante el Leganés

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El guardameta del Real Oviedo, Quentin Braat, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Requexón para atender a los medios de comunicación. El francés, contento por la victoria de este pasado sábado, reconoció que "era muy importante para nosotros ganar y seguir subiendo puestos en la tabla. Hicimos un buen partido y tenemos que seguir trabajando durante la semana para afrontar el próximo partido. 

"Es importante para mí y para el equipo dejar la portería a cero. No marcamos muchos goles y por eso es importante no encajar para poder ganar", añadió.

El equipo afronta ahora varios partidos ante los equipo de la parte alta de la tabla aunque Braat insiste en "ir partido a partido". "Primero tenemos el partido ante el Granada. Es difícil ganar allí y será un choque complicado pero tenemos que seguir así y vamos allí a ganar", añadió el galo. 

Por último, el portero del conjunto azul habló sobre su estado de forma y su momento personal. "Estoy contento porque juego y ese era mi objetivo cuando fiché por el Oviedo. La competencia con Tomeu Nadal es buena. Es un gran portero e intento fijarme en él para mejorar", concluyó.