El Real Oviedo ha completado este jueves la última sesión de entrenamiento de la semana en las instalaciones de El Requexón antes de medirse este viernes, a partir de las 21:00 horas, al RCD Espanyol en el estadio Carlos Tartiere.
La sesión contó con la visita de Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, que aprovechó su estancia en Asturias para acercarse a la ciudad deportiva. Durante la jornada, el máximo mandatario visitó tanto a la primera plantilla del Real Oviedo como al Vetusta, compartiendo unos momentos con los jugadores y cuerpo técnico.
El conjunto dirigido por Luis Carrión, que vivirá frente al RCD Espanyol su regreso al banquillo oviedista, llega a la 9ª jornada de LaLiga con el objetivo de sumar la tercera victoria del curso para escalar posiciones en la tabla. Los azules buscarán brindar una nueva alegría a su afición en el regreso al Tartiere.
Para este duelo, el técnico del Real Oviedo ha ofrecido una lista de 24 convocados: Moldovan, Aarón Escandell, Bailly, Rahim, Costas, Reina, Sibo, Ilyas, Viñas, Hassan, Colombatto, Dani Calvo, Ovie, Oier Luengo, David Carmo, Brandon, Brekalo, Álex Forés, Dendoncker, Ilic, Nacho Vidal, Rondón, Lucas Ahijado y Javi López.
Los jugadores de la capital del Principado se concentrarán este viernes desde las 13:50 horas en el Hotel Monumental Silken Naranco.