Skip to main content
Primer Equipo

Carrión : “Los jugadores levantarán la cabeza e iremos hacia delante”

Rueda de prensa del entrenador del Real Oviedo tras la derrota ante el RCD Espanyol

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, compareció en sala de prensa tras la derrota (0-2) ante el RCD Espanyol en el estadio Carlos Tartiere. El técnico oviedista analizó el encuentro, reconociendo la falta de acierto ofensivo y la necesidad de seguir trabajando para mejorar.
 
“Nos ha faltado volumen ofensivo. Tenemos que generar más situaciones de centro y llegar con más gente al área. Es algo que tenemos que trabajar”, explicó Carrión, que reconoció la necesidad de aumentar la presencia en campo rival.
En su redebut al frente del banquillo carbayón, el técnico aseguró haber vivido el encuentro con emoción, aunque con la tristeza del resultado: “Ha sido emocionante poder volver, con la pena del resultado. Tenía esperanzas puestas en este partido. Creo que es una derrota que lo nubla todo. Estamos aquí para seguir y sacar puntos, y en eso nos enfocaremos”.
 
Carrión insistió en la importancia de mantener la concentración tras encajar el primer tanto: “Después del primer gol ha sido un bajón para todos. Lo que vamos a tener que trabajar es lo que pasa después de ese momento. Nos falta centrar más, ocupar mejor el área y atrevernos con algún golpeo más. Tenemos jugadores para hacerlo y hay que sacar más peligro”.
 
En este sentido, el preparador oviedista subrayó los aspectos positivos del juego del equipo, sobre todo en situaciones de circulación de balón: “Es ahí donde debemos apoyarnos para seguir creciendo”, apuntó Carrión.
 
Por último, pese al resultado, el técnico azul quiso resaltar la actitud de sus futbolistas y el apoyo del público del Tartiere: “Los jugadores levantarán la cabeza e iremos hacia delante. Lo que quiero es que todo el mundo apoye al equipo, y hoy lo han hecho”.