El Juez Único de Segunda B ha aceptado esta tarde las alegaciones presentadas por el Real Oviedo tras la expulsión del futbolista por dirigirse a un recogepel...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Juez Único de Segunda B ha aceptado esta tarde las alegaciones presentadas por el Real Oviedo tras la expulsión del futbolista por dirigirse a un recogepelotas durante el choque del domingo ante el Puertollano.
El organismo deportivo ha dejado sin efecto la cartulina roja que el futbolista recibió en el minuto 71 del partido ante el Puertollano, por llamar “niñato” a un recogepelotas, al entender que “los actos de desconsideración tan sólo son constitutivos de amonestación cuando se dirijan al árbitro principal, asistentes, cuatro árbitro, autoridades deportivas y directivos”. La defensa presentada por los servicios jurídicos del club azul se basó en que la expresión “niñato”, empleada por el futbolista para dirigirse al recogepelotas, no debe ser calificada como menosprecio hacia otra persona ya que lo único que se pretendía era que el recogepelotas actuase con normalidad.