Skip to main content
ES
CLUB

Cena con el Real Oviedo en el Carlos Tartiere

Porciones de pizza y perritos calientes a 1,50 euros durante el partido de esta noche ante el Tenerife

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo afronta esta noche, a partir de las 21:00 horas, un encuentro importantísimo ante el Tenerife para los intereses azules. El municipal ovetense presentará un gran ambiente para arropar a los suyos y es por ello que tanto Papa Johns, patrocinador del club carbayón, como la empresa que gestiona los bares del Carlos Tartiere han querido lanzar una oferta para esta ocasión. 

Durante este encuentro, los aficionados podrán adquirir porciones de pizza y perritos calientes a precio de 1,50€ en los diferentes bares situados dentro del estadio carbayón. El Carlos Tartiere necesita ser una caldera para lograr sacar los tres puntos y que el equipo se aleje de los puestos de debajo de la ocasión. 

Esta oferta gastronómica de Papa Johns y de la empresa que gestiona los bares del Carlos Tartiere es una iniciativa más de las múltiples que el Real Oviedo ha puesto en marcha esta semana consciente de la importancia que tiene el partido de este viernes. Bajo el lema “yo voy a estar ahí”, el conjunto azul espera  recuperar esas noches mágicas del municipal ovetense donde el oviedismo lleva en volandas al equipo y la comunión entre afición y jugadores es total.