El club ha querido recordar y poner en valor la figura del canterano azul con la celebración de
diversos actos durante el encuentro ante el Tenerife
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo ha homenajeado la figura de Pelayo Novo durante la celebración del encuentro de este viernes en el Carlos Tartiere ante el Tenerife. El club carbayón ha realizado diversos actos en memoria del futbolista ovetense tanto en los instantes antes del choque como durante el transcurso del mismo.
Antes del comienzo del partido, el club carbayón colocó sobre el césped del municipal ovetense las camisetas de todos los equipos en los que militó Pelayo Novo durante su trayectoria profesional (Elche, Córdoba, Lugo, Albacete y Real Oviedo). Tomeu Nadal y Aitor Sanz fueron los representantes de ambos clubes para homenajear la figura de Pelayo y hacer entrega a la mujer y al padre del ovetense de un significativo brazalete en el que se podía leer “Eterna Sonrisa”. Además, ambos equipos lucieron un brazalete similar al que se le entregó a Pelayo en la presentación de la Fundación, personalizado para la ocasión con los escudos de los conjuntos que se vieron las caras en el Carlos Tartiere.
Acto seguido, el Carlos Tartiere guardó un emotivo minuto de silencio para recordar al asturiano, aunque tan solo seis minutos más tarde su recuerdo volvería a estar presente en el municipal ovetense. Los aficionados del Real Oviedo y demás asistentes al encuentro se ponían de pie en el minuto 6, con motivo del dorsal que tenía Pelayo, para aplaudir al unísono.
El Real Oviedo quiere agradecer al Tenerife, Elche, Córdoba, Lugo, Albacete, al estamento arbitral y a LaLiga por su colaboración para brindarle tan sentido homenaje al canterano azul.
Pelayo fue, es y será eterno en el seno de la familia oviedista.