Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Luis Carrión: "Hay que seguir y ganar en Alcorcón"

"Hay días en los que hemos ganado y he estado menos contento que hoy. Aunque sea un empate es un paso adelante. El equipo quiere llegar alto e ir arriba", explicó el entrenador del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, ha comparecido en sala de prensa tras el empate 1-1 ante el Racing de Santander. "Es un empate y no es algo que celebraremos nunca, la verdad. Pero el equipo ha dejado todo lo que tenía en el campo. Ahora toca seguir", explicó el míster azul en primer lugar.

"Al final merma el espectáculo las expulsiones así. Y más dos equipos que no son agresivos. Para mí no son ninguna de las dos rojas y también está el VAR que podría haberle corregido", añadió el colegiado.

El Real Oviedo lo intentó hasta el final aunque no pudo ser. Sin embargo, el técnico catalán no dudo en alabar a los suyos. "Hay días en los que hemos ganado y he estado menos contento que hoy. El equipo quiere llegar alto e ir arriba. Aunque sea un empate es un paso adelante. Hay que seguir y ganar en Alcorcón", destacó. 

Preguntado por los nombres propios del encuentro, Luis Carrión explicó que "Alemão salió en un momento difícil y su gol es un golazo. En días como hoy tiene que ir al espacio y ha hecho un gran trabajo. Leo Román nos ha salvado en varios manos a manos y ha hecho un partido más que correcto. A Cazorla le he visto muy bien. Estaba muy cansado pero es capaz de dominar el ritmo de partido con sus cambios de orientación y asociándose con los compañeros", concluyó.

Aquí puedes ver la rueda de prensa completa de Luis Carrión: