Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

En busca de un mismo objetivo

El Real Oviedo regresó este martes a los entrenamientos y lo hizo con la mente puesta en el partido de este domingo, a partir de las 18:30 horas, ante el Villarreal B

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Vuelta al trabajo con la mente puesta en el partido ante el Villarreal B. El Real Oviedo regresó este martes a los entrenamientos y lo hizo pensando ya en su próximo compromiso liguero. Los azules se miden al filial del submarino amarillo en el Carlos Tartiere en un partido donde solo vale ganar y cosechar tres puntos más con los que seguir cerca de la zona alta de la tabla. 

En el día de hoy, el combinado dirigido por Luis Carrión se ejercitó en los campos número 4 y 5 de El Requexón. Yayo, futbolista del Real Oviedo Vetusta, trabajó como viene siendo habitual junto con la primera plantilla que ya está mentalizada y focalizada en el choque del próximo domingo donde Oier Luengo, baja ante el Alcorcón tras su expulsión, volverá a estar disponible. 

Mañana y el jueves, la sesión será a puerta cerrada mientras que el viernes el entrenamiento será a puerta abierta para todos a partir de las 10:30 horas.