Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Baño de masas antes del choque ante el Villarreal B

Penúltima sesión de la semana para los hombres de Luis Carrión con multitud de oviedistas presenciando la sesión de este viernes

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Baño de masas para coger fuerzas antes del partido ante el Villarreal B. El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en la ciudad deportiva de El Requexón y lo hizo con la presencia de varias decenas de aficionados azules que aprovecharon la jornada de puertas abierta para ver la sesión de esta mañana. 

Pequeños y no tan pequeños pudieron fotografiarse con los futbolistas y el cuerpo técnico del Real Oviedo y también con Garra. La mascota del conjunto azul regaló entradas a los niños y niñas que acudieron al entrenamiento en un día en el que los hombres de Luis Carrión completaron la penúltima sesión de la semana. 

El combinado carbayón se entrenará mañana, a partir de las 10:30 horas, en El Requexón en el último entrenamiento de la semana. Mañana, el técnico catalán, Luis Carrión, comparecerá ante los medios de comunicación y ofrecerá la convocatoria para el choque de este domingo ante el Villarreal B.