Skip to main content
ES
SOCIAL

Visitas en inglés para escolares

Un grupo de cuarenta alumnos ha participado en esta nueva actividad iniciada hoy en el Carlos Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha iniciado hoy una nueva actividad dirigida a los escolares y consistente en realizar una visita guiada al estadio Carlos Tartiere con explicaciones en inglés.

De este modo, alumnos de los colegios de toda Asturias pueden conocer por dentro las instalaciones del Carlos Tartiere en una visita educativa que se adapta y sirve de complemento a los programas escolares de fomento del bilingüismo.

Durante la visita, en la que los escolares acceden al terreno de juego, ven los vestuarios, conocen la sala de prensa, la zona mixta y el museo del club, a los alumnos se les explica brevemente la organización y el desarrollo interno de un partido de LaLiga, así como la historia del Real Oviedo.

La visita se realiza íntegramente en inglés y las explicaciones son ofrecidas a los escolares por un guía británico, a quien los alumnos pueden preguntar sus dudas o curiosidades relacionadas con el mundo del fútbol en general y con el Real Oviedo en particular.

En el día de hoy un grupo de unos cuarenta niños del Colegio Gesta, de Oviedo, ha disfrutado de la experiencia de conocer internamente el Carlos Tartiere a la vez que pusieron en práctica sus conocimientos de inglés.