Skip to main content
ES
SOCIAL

Mucho más que fútbol

El Carlos Tartiere albergó, en la previa del partido ante el Elche CF, la "Operación Kilo Oviedista" y también una recogida solidaria de juguetes

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Carlos Tartiere despidió el 2023 de la mejor forma posible. El conjunto de Luis Carrión hizo que el municipal ovetense vibrase con la remontada y el triunfo cosechado ante el Elche CF en el último encuentro del año en casa en el que no todo fue fútbol.

Aprovechando esta fechas tan señaladas, y como viene siendo habitual en la entidad azul, el club ovetense realizó una recogida solidaria de juguetes, gracias a su patrocinador DIGI, y el Carlos Tartiere también fue el lugar elegido para albergar la "Operación Kilo Oviedista", organizada por Symmachiarii y la APARO, en favor del Banco de Alimentos de Asturias.

La respuesta del oviedismo fue total y los seguidores azules demostraron nuevamente su lado más solidario acercándose hasta las puertas señaladas para depositar tanto juguetes en buen estado como alimentos con los que poder ayudar a los más necesitados. 

El Real Oviedo, en su compromiso total por ayudar a los más necesitados a través de acciones sociales y solidarias, no quiso perder la oportunidad de aportar su granito de arena para despedir el año de la mejor forma posible, donde los aficionados del Real Oviedo fueron los verdaderos protagonistas.