Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

Ya está aquí el Campus Real Oviedo 2023

Los niños y niñas podrán disfrutar de esta gran experiencia en varias localidades de Asturias y también a nivel internacional

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ya está aquí el Campus Real Oviedo 2023. El conjunto azul pone en marcha su campus en diversas localidades del Principado de Asturias y también a nivel internacional para que niños y niñas de todas las partes del mundo puedan disfrutar de una experiencia única de la mano de la entidad azul. Durante los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre, todos aquellos que así lo deseen podrán aprender y promover los valores de amistad, tolerancia y juego limpio con el balón como herramienta principal de trabajo. 

En Asturias, el campus estará disponible en las localidades de Ribadeo, Navia, Valdés, Tineo, Oviedo y Ribadesella durante los meses de junio, julio y agosto. Además, esta XVII edición del Campus Real Oviedo también presente en diversos países del continente americano.

Michigan, Chicago, New Jersey Norte, New Jersey Sur, Washington-Maryland y Lee Mount Vernon, serán las ciudades elegidas para Estados Unidos, Celaya, en México, la Ciudad de Panamá, en Panamá, y Catia, en Venezuela. De esta forma, la entidad azul logra expandir su modelo de trabajo para que todos aquellos jóvenes logren una formación completa a nivel futbolístico y personal de la mano de los mejores profesionales. 

Además, el Campus Real Oviedo también supone una gran oportunidad para la búsqueda de nuevos talentos. El trabajo y aprendizaje en esta actividad ya ha abierto la puerta a varios niños y niñas que actualmente forman parte de las categorías inferiores de la entidad ovetense. 

Con esta nueva edición, la marca del Real Oviedo sigue creciendo y expandiéndose para cada vez llegar a más rincones. 

¡Inscríbete ya pinchando aquí y vive una experencia única e inolvidable en el Campus Real Oviedo 2023!