Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Álvaro Cervera: "El resultado es justo, pero no cómo se ha producido"

Rueda de prensa del entrenador del Real Oviedo tras el encuentro ante el Real Sporting de Gijón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera, ha comparecido en sala de prensa tras el empate cosechado ante el Real Sporting de Gijón. El técnico del conjunto azul valoró en primer lugar el encuentro y señaló que "el resultado es justo, pero no cómo se ha producido". "Por el juego sí será justo. Nosotros estuvimos bien en la primera parte y tuvimos varias ocasiones. En la segunda parte ellos hicieron cambios y ahí nos ha costado salir. Hicimos cosas equivocadas. Han merecido meter algún gol pero esas jugadas cuesta admitirlas. No se puede cambiar el signo de un partido por este tipo de jugadas", añadió.

"Queríamos velocidad con los cambios, pero no teníamos en el banquillo. Nos faltaba velocidad por dentro y eso intentamos con los cambios, pero seguir entrando por fuera. Nos empeñamos en atacar por dentro al Sporting y ahí hemos muerto", destacó Álvaro Cervera en relación a la segunda parte. 

Preguntado por Sergi Enrich, el técnico del combinado ovetense manifestó que "siempre ha sido el mismo jugador. Magnífico y da todo lo que tiene en el campo". Por último, Álvaro Cervera habló sobre el derbi y sobre lo que se vive en este tipo de encuentros. "Es bonito, hay mucho colorido y genera mucho en torno a la región. Es intenso y es bonito de vivir", concluyó. 

Aquí puedes ver la rueda de prensa completa del entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera: