Skip to main content
ES
CLUB

Valoración de la temporada

El presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, y el director deportivo, Roberto Suárez, comparecieron en la sala de prensa del Carlos Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, y el director deportivo, Roberto Suárez, han comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere con motivo de la finalización de la temporada. La planificación de la próxima campaña, la nueva campaña de abonados, las mejoras en el municipal ovetense o las nuevas camisetas fueron algunos de los temas que se trataron en la comparecencia en la que se anunció, además, la continuidad de Víctor Camaresa hasta 2024.

Preguntado por la campaña de abonados, Martín Peláez explicó que "va a haber una ligera subida en los abonos. Estamos trabajando en que sea el mejor aumento posible pero tendremos una exitosa campaña de abonados".

Sobre las posibles incorporaciones y preguntado por diversos nombres, el presidente de la entidad azul manifestó que "Jesús Martínez es un presidente muy participativo. Él está al tanto de todas las decisiones importantes. Romario es una posibilidad y que encaja perfectamente aquí. Es una posibilidad que pueda terminar aquí".

Además, Roberto Suárez también habló sobre la contratación de un nuevo portero. "La intención es que llegue un portero que compita con Braat por la liga. Buscamos tener dos porteros con buenas cualidades que compitan por el puesto", apuntó.

En relación a los objetivos deportivos de cara a la próxima temporada, Martín Peláez fue claro. "El objetivo siempre es el más alto, pero el resto de equipos también piensan lo mismo que nosotros. Esa es la ilusión pero vamos paso a paso", concluyó. 

Aquí puedes ver la comparecencia completa de Martín Peláez y Roberto Suárez: