Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

El Real Oviedo se suma al Día Mundial del Medio Ambiente

Jugadores del Área Internacional, de la Escuela de la entidad azul y del equipo Genuine plantaron varios árboles en Fundoma para concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pequeños gestos que ayudan a crear un mundo más sostenible. El Real Oviedo ha querido aportar su granito de arena en el Día Mundial del Medio Ambiente con el objetivo de concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. Aprovechando la ocasión, la Fundación de la entidad azul ha realizado una gran iniciativa con la plantación en Fundoma, residencia de varios canteranos oviedistas, de varios árboles. 

Varios futbolistas del Área Internacional del club, de los equipos de Escuela y del combinado Genuine han participado en esta labor en la que también han estado César Martín, responsable de Relaciones Institucionales del Real Oviedo, y Carlos Muñoz, embajador del club. Además, el responsable de sostenibilidad de Coca Cola, José Ramón Méndez, también ha estado presente en esta cita para apoyar esta bonita causa.

El Real Oviedo, en su objetivo de sensibilizar a la población mundial acerca de la importancia de cuidar nuestros ecosistemas y fomentar el respeto al medio ambiente, ha querido realizar esta actividad para trasladar a los más jóvenes la importancia que tiene cuidar del medio ambiente.