Skip to main content
ES

Nace la Escuela Real Oviedo Venezuela

El modelo de trabajo del Real Oviedo Genuine y la EFRODIV tendrán reflejo en el país sudamericano

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En su ímpetu por seguir creciendo y consolidando la marca Real Oviedo en el mundo y en su firme apuesta por normalizar la práctica del fútbol en las personas con capacidades diferentes, la Fundación Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo con la academia de fútbol en Venezuela Civicus Sport, especializada en formar futbolistas.

De esta forma el club carbayón consolida su presencia en el país sudamericano, al que ya había aterrizado con uno de sus campus internacionales este pasado verano y sus dos sedes en Caracas y Lechería.

El modelo de trabajo de la Escuela de Fútbol Real Oviedo Diversidad Funcional (EFRODIV) y uno de los activos sociales más importantes del club azul, su equipo Genuine, tendrán de esta forma reflejo en Venezuela con esta alianza estratétiga.

Una vez más, el trabajo realizado en la entidad ovetense y en su Fundación trasciende de la esfera meramente deportiva expresando el compromiso social del Real Oviedo en promover en la sociedad los valores vinculados al fútbol y al deporte.