Skip to main content
Pelayo: “Trabajo al máximo para volver a disfrutar de minutos”

El canterano es uno de los jugadores que cuenta con opciones de sustituir este domingo al sancionado Aitor Sanz y poder regresar al once tit...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El canterano es uno de los jugadores que cuenta con opciones de sustituir este domingo al sancionado Aitor Sanz y poder regresar al once titular después de siete jornadas

El centrocampista Pelayo ha realizado las siguientes declaraciones:

-Se le ve recuperado de ese problema en el adductor que le impidió estar a disposición de Pacheta en los últimos partidos
-Sí, la verdad es que la semana pasada ya me encontraba bastante bien y ahora quiero entrar en una convocatoria de partido, algo que está difícil. La baja por sanción de Aitor Sanz abre una opción, pero también hay otros compañeros que pueden optar a esa posición y habrá que esperar para ver lo que pasa. Tengo que trabajar al máximo en cada entrenamiento y que Pacheta decida.

-Se quedó fuera de la convocatoria del partido de la semana pasada ante el Lemona, ¿le comentó algo Pacheta?
-No, aunque tampoco creo que debiera hacerlo. Tengo que seguir trabajando para intentar entrar en la convocatoria, que es el primer paso para luego poder disfrutar de minutos en el partido, bien como titular o como suplente. Mi idea es entrenar a tope para poder ser uno de los dieciséis convocados.

-La dupla Aitor Sanz-Pascual está funcionando bastante bien en los últimos partidos y el primero de ellos será baja por sanción para recibir al Guijuelo
-Sí, ahora mismo está muy difícil entrar el equipo, pero habrá que trabajar muy bien para poder entrar en él.

-¿Le han sorprendido las actuaciones de Pascual con el primer equipo?
-No, la verdad es que no me han sorprendido. A Pascual ya le conozco desde hace tiempo y en pretemporada ya había hecho bastantes méritos para quedarse en el primer equipo, pero por unas razones u otras no pudo ser. Todos nos alegramos de que las cosas le estén saliendo bien y haya podido tener su oportunidad.

-Para acabar, el domingo hay una fiesta en los aledaños del Carlos Tartiere con motivo del 85º aniversario del Real Oviedo y se espera que el municipal ovetense registre una buena entrada
-Pues sí, parece que las cosas por fin nos están saliendo bien y ojala podamos continuar con esa racha de resultados en un día que será muy especial para todo el oviedismo.