Skip to main content
La primera plantilla apura su preparación de cara al partido del domingo ante el Guijuelo

Los de Pacheta buscan conseguir su quinta victoria consecutiva en Liga El primer equipo azul ha completado esta mañana su penúltima sesión de entrenamiento ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los de Pacheta buscan conseguir su quinta victoria consecutiva en Liga

El primer equipo azul ha completado esta mañana su penúltima sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas de El Requexón y prosigue con su preparación de cara al partido del domingo (19.00 horas, Carlos Tartiere) ante el Club Deportivo Guijuelo.

El técnico Pacheta quiere que su equipo continúe con la racha de resultados positivos logrados desde su llegada al banquillo hace un mes y medio y el domingo está ante una nueva ocasión para ampliarla. Cuatro victorias consecutivas y seis partidos invicto son bagajes suficientes para que la euforia se haya disparo entre el oviedismo, que ya sueña con cotas mayores en este tramo final de competición.
Los futbolistas, en cambio, prefieren ser cautos y únicamente piensan en ir jornada a jornada, mentalidad que les ha ido bien hasta la fecha como se puede desprender del dato de haber logrado 16 puntos de los 18 últimos posibles.

La sesión de esta mañana comenzó con una sesión de video en el propio vestuario y prosiguió en el habitual campo de entrenamiento, donde los futbolistas realizaron distintos ejercicios de finalización de jugadas. En el tramo final se disputó un partido en terreno reducido.
El delantero del filial Carlos se ejercitó con el primer equipo.

Respecto al capítulo de lesionados, Miguel, Castells y Jandrín se ejercitaron con el fisioterapeuta Manuel Barreto.

La plantilla azul volverá a entrenarse mañana, sábado, a partir de las 10.30 horas, en El Requexón y posteriormente, el cuerpo técnico facilitará la lista de jugadores convocados para el partido del domingo ante el Guijuelo.