Skip to main content

Gonzalo: "Pacheta ya me vio jugar con el Burgos en el centro del campo"

El burgalés es una de las alternativas que maneja el técnico para sustituir al sancionado Aitor Sanz Gonzalo ha comparecido ante los medios de comu...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El burgalés es una de las alternativas que maneja el técnico para sustituir al sancionado Aitor Sanz

Gonzalo ha comparecido ante los medios de comunicación y ha realizado las siguientes declaraciones:

-¿Por lo visto esta mañana podría ser titular el domingo?
-Igual me toca entrar en el once, ya me lleva probando un par de semanas ahí. Ahora con la baja de Aitor se me abre una buena oportunidad en el equipo.

-Haría pareja con Pascual…
-Con Pascual me llevo muy bien tanto dentro como fuera del terreno de juego. En la dinámica que está el equipo nos encontramos a gusto entre quien entre en él.

-Ya ha jugado en varios puestos esta temporada
-No sé ni en cuantas posiciones he jugado este año. La planificación se hizo contando con cuatro centrales puros, me ha tocado jugar en varias posiciones y espero haber cumplido.

-Con Pacheta quien entra en el once se asegura la continuidad
-Cuando el equipo está en una buena dinámica con resultados y buen juego es más complicado entrar. Si me toca hacerlo esta semana espero que sea con una victoria. Luego los problemas serán para el entrenador, que es el que decide.

-¿Ha jugado alguna vez como pivote?
-Mi última temporada en Burgos jugué todo el año como medio centro. De lateral también he disputado alguna temporada. El otro día incluso jugué de interior. Iba a entrar de lateral y que se adelantara Víctor Díaz, pero la línea defensiva estaba firme y era mejor no tocarla. Así que entré de interior, otro puesto más que sumo.

-¿Qué le dice el entrenador en esta posición?
-Pacheta me vio jugar en el Burgos como medio centro. Me dijo que le gustaba en esa posición y desde que ha llegado en casi todos los entrenamientos me ha probado ahí. Puede costarme la adaptación, pero poco a poco recupero las sensaciones de mi etapa en el Burgos.

-La gente está muy ilusionada, rozando la euforia
-Veo normal el clima de euforia, después de una temporada en la que la afición ha sufrido tanto. A nosotros nos toca tener los pies en el suelo. Sabemos que es muy complicado, pero tampoco renunciamos a nada. Debemos ir partido a partido y ganar todo. Si al final nos encontramos con alguna opción iremos a por ella.

-¿Es posible ganar los siete partidos que quedan?
-Es posible ganar al Guijuelo. Luego la Cultural. Poco a poco iremos sumando, sin objetivos a largo plazo porque nos ha ido bien así.