El canterano, ya recuperado del esguince en el tobillo derecho que sufrió el pasado domingo 24 de mayo, podría disfrutar de minutos ante el Deportiv...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El canterano, ya recuperado del esguince en el tobillo derecho que sufrió el pasado domingo 24 de mayo, podría disfrutar de minutos ante el Deportivo de La Coruña en el Carlos Tartiere
El centrocampista Pelayo ya se encuentra recuperado del esguince en el tobillo derecho que sufrió el pasado domingo 24 de mayo ante el Berrón y podría gozar mañana, jueves, de unos minutos durante el partido presentación que el Real Oviedo disputará mañana, a partir de las 20.00 horas, ante el Deportivo de La Coruña en el estadio Carlos Tartiere.
Sin duda alguna, la recuperación del canterano es una noticia positiva para el técnico Pacheta, que esta mañana departió durante unos minutos con el propio futbolista para conocer de primera mano sus sensaciones después de unos días alejado del grupo.
El preparador burgalés está orientando la preparación semanal con vistas al choque de mañana ante un conjunto coruñés que tratará de recuperar a final de temporada su sitio en la máxima categoría del fútbol español. Rondos, ejercicios de balón y finalización de jugadas fueron la actividad matinal del equipo azul en las instalaciones deportivas de El Requexón.
Respecto al capítulo de lesionados, Manu Busto se ejercitó junto a sus compañeros y continúa superando esas molestias en el cuádriceps derecho que le mantienen en el dique seco en pretemporada, mientras que Nano trabajó en solitario junto al fisioterapeuta Manuel Barreto. Por su parte, Artabe recibió tratamiento médico en la clínica.
En otro orden de cosas hay que señalar que los centrocampistas del filial Josu y Ricki se entrenaron bajo las órdenes de Pacheta.
La plantilla azul entrenará esta tarde, a partir de las 18.30 horas, en el estadio Carlos Tartiere.