Skip to main content
Primer Equipo
Nueva jornada de trabajo para el Real Oviedo

El conjunto azul se ejercitó en la ciudad deportiva azul para continuar preparando su partido ante el Cádiz CF

El Real Oviedo continúa preparando el partido del próximo sábado ante el Cádiz CF. Los azules, que buscan regresar a la senda de la victoria, afrontan este compromiso liguero con el principal objetivo de sumar de tres y firmar un gran partido en tierras andaluzas.

Tras comenzar la jornada de trabajo en el gimnasio, después de la posterior sesión de vídeo, el conjunto azul se trasladó al campo número 4 de la ciudad deportiva de El Requexón. Una vez allí, el míster del Real Oviedo, Julián Calero, diseñó un entrenamiento marcado por la instensidad y el trabajo con el balón. 

El conjunto de la capital del Principado pondrá este viernes, a primera hora de la mañana, rumbo a Cádiz, ejercitándose en Chiclana de la Frontera.