Skip to main content
ES
CLUB

Oviedo se engalana para el Salón de la Fama

La ciudad pone sus mejores galas para recibir la XI votación de la entidad que ostenta el Grupo Pachuca en México

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta viernes ha tenido lugar la presentación oficial de los diferentes soportes publicitarios con los que el Grupo Pachuca ha vestido Oviedo para celebrar la XI Votación del Salón de la Fama del Fútbol Internacional.

Encabezados por Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, y acompañados por toda la gran familia que forma esta gran institución, los representantes de la entidad recorrieron las calles de Oviedo para conocer de cerca los distintos espacios que se han dispuesto para promocionar este gran evento que tendrá lugar en la capital asturiana.

La foto de familia, con la presencia del director de El Corte Inglés, Gabriel Muñoz, ha tenido lugar frente al escaparate del centro comercial situado en pleno centro de la ciudad, como agradecimiento a la cesión gratuíta que la citada entidad ha puesto a disposición del Salón de la Fama.

El Corte Inglés ha deseado toda la suerte a los futbolistas que aspiran a integrar el Salón de la Fama, mientras que Jesús Martínez ha valorado positivamente el recibimiento que le ha brindado la sociedad ovetense.