Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

Comprometidos con Turquía y Siria

El Real Oviedo y todos los clubes del Grupo Pachuca han realizado una donación conjunta de 40.000€ para ayudar a los damnificados por el terremoto

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Grupo Pachuca, encabezado por su presidente Jesús Martínez, y todos los presidentes de sus clubes han hecho entrega esta tarde de una donación conjunta de 40.000 euros al presidente de la Cruz Roja en el Principado de Asturias, José María Lana Alonso, para ayudar a todos los damnificados del terremoto de Turquía y Siria. 

La entidad mexicana, junto a sus equipos, Real Oviedo, Everton de Viña del Mar, Club de Fútbol Pachuca y Club León, han aportado también diversos materiales y alimentos para ayudar al pueblo turco y sirio en estos momentos tan complicados que están atravesando.

En representación del Real Oviedo, su presidente, Martín Peláez, y el director de la Fundación, César Martín, fueron los encargados de representar esta tarde al club ovetense en el acto desarrollado en la Puerta 0 del Carlos Tartiere. Desde la entidad carbayona, seguimos plenamente comprometidos con este tipo de iniciativas que buscan ayudar a los más necesitados.