Skip to main content
Nano: “Queremos ganar más partidos”

El malagueño, que goza de la confianza de Pacheta, advierte del peligro del Guijuelo, rival de los azules este domingo y del que avanza que es “el ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El malagueño, que goza de la confianza de Pacheta, advierte del peligro del Guijuelo, rival de los azules este domingo y del que avanza que es “el tercer mejor equipo de las últimas seis jornadas de Liga”

El centrocampista Nano, uno de los habituales en el once inicial de Pacheta, ha realizado las siguientes declaraciones:

-¿Cómo han sentado estos dos días de descanso que les concedió el cuerpo técnico?
-La verdad es que nos han servido para desconectar un poco y disfrutar durante un par de días de la familia y de los amigos, que siempre viene bien.

-Además parece que se disfruta mucho más después de una victoria tan importante como la del pasado sábado ante el Lemona…
-Sí, todos los días trabajamos para conseguir un buen resultado cada domingo y esa victoria del sábado ante el Lemona nos ayuda a tener más tranquilidad y a disfrutar del buen momento que atravesamos. Queremos seguir con esta dinámica y ganar más partidos.

-La verdad es que se les vio celebrar esos tres puntos logrados en el campo de Arlonagusia…
-Todos tenemos esa ilusión por clasificarnos para la promoción de ascenso y es cierto que quedan siete partidos en los que no tenemos casi ningún margen de error. Hay que ganar todos los partidos y esperar a que el resto de rivales vayan dejándose puntos por el camino. El técnico nos dijo que lo primero era llegar a los 42 puntos y a partir de ahora disfrutar de los partidos que quedan por jugarse, pero siempre esforzándose al máximo.

-La dinámica actual del equipo aumenta la ilusión por aspirar a cotas mayores
-Hay que ser optimistas porque todos deseamos que la temporada vaya bien. Pacheta está haciendo un trabajo muy bueno y es de agradecer que estemos en esta dinámica de 16 puntos de 18 posibles. Ojala podamos darle continuidad.

-Además el técnico le está dando confianza y minutos, hasta el punto de que es uno de los que más partidos ha actuado como titular en la segunda vuelta…
-Ya empecé a jugar bastante en los últimos partidos de José Manuel en el banquillo y continué con Pacheta, que me está dando confianza y esa es la mayor preocupación de un futbolista porque para sentirse bien necesita de ella.

-El cambio en el estilo de juego también le favorece
-Sí, creo que tanto Xavi Moré como yo estamos haciendo un buen trabajo en los últimos partidos y ojalá podamos seguir en esta línea porque significaría que es positivo tanto para el equipo como para nosotros mismos.


-Ya aviso que nadie piense que logramos los tres puntos con claridad porque el Guijuelo es un equipo que está atravesando un buen momento y fijo que nos pondrá las cosas muy difíciles en el Carlos Tartiere. Pacheta ya nos ha dicho hoy que el Guijuelo es el tercer mejor equipo de las últimas seis jornadas y hay que tener en cuenta ese dato. Habrá que estar muy mentalizados porque será un partido muy disputado, pero estamos atravesando una dinámica muy buena y la queremos aprovechar.

-Por tanto se van a enfrentar dos de los equipos con mejor trayectoria en las últimas jornadas
-Sí, puede decirse que sí. Nosotros llevamos 16 puntos de 18 posibles y ellos también han sumado bastantes. Nos enfrentaríamos el primero y el tercero de una hipotética clasificación de los últimos seis partidos, un dato que le da aún más importancia al partido.

-Para acabar, imagino que tendrán ganas de regresar al Carlos Tartiere, donde la complicidad con la grada de los últimos partidos está siendo muy buena
-Sí, creo que esa es una espina que los jugadores tenemos clavada porque no hemos podido brindarle todo lo que hubiésemos querido, pero ahora está surgiendo la buena racha y es una pena que queden siete partidos de Liga. No hay que tirar la toalla, tenemos mucha ilusión en alcanzar cotas mayores, pero sabemos que está difícil.