Skip to main content
Jandro: “El equipo es serio en todos los campos”

El canterano reconoce que “dentro del vestuario se pasó francamente mal” y que los últimos resultados positivos hacen que “las cosas se estén viendo de...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El canterano reconoce que “dentro del vestuario se pasó francamente mal” y que los últimos resultados positivos hacen que “las cosas se estén viendo de otra manera”

Al término del entrenamiento de esta mañana, el centrocampista Jandro, que en los últimos partidos también ha actuado como delantero centro, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha realizado las siguientes declaraciones:

-Los últimos resultados positivos del equipo han hecho que se haya consolidado una base en el once y que esté resultando muy complicado hacerse con un puesto…
-Siempre pensé que cuando el equipo funciona, lo mejor es no cambiarlo. Ahora estamos ganando y lo mejor es no cambiar el once titular. Creo que el entrenador lo está haciendo bien, sabe leer los partidos y las situaciones.

-Además, el equipo ha conseguido hacerse fuerte en el Carlos Tartiere
-Sí, pero no sólo creo que sea en el Carlos Tartiere porque nos estamos haciendo fuertes en todos los campos. Es cierto que dentro del vestuario se pasó francamente mal esta temporada, pero ahora las cosas se están viendo de otra forma.

-Su compañero Xavi Moré lleva dos días sin poder entrenarse con el grupo y usted puede ocupar su lugar en la banda derecha…
-Imagino que Xavi entrenará mañana, jueves, o el viernes y estará disponible para el domingo ante el Guijuelo. No creo que se pierda el partido.

-Pacheta le está dando confianza y usted está gozando de bastantes minutos
-Sí, estoy contento y Pacheta me dice que estoy bien y que las cosas me están saliendo. Tengo que seguir de la misma manera. Ahora mismo me está utilizando arriba y cada día me encuentro más cómodo.

-El técnico siempre tiene palabras de ánimo para aquellos jugadores que no están siendo titulares. ¿Se siente importante con el rol de suplente?
-Pacheta hace que todos los jugadores se sientan importantes. Sin ir más lejos, el pasado sábado nos comentó antes del partido ante el Lemona que los jugadores del banquillo íbamos a ganar el partido a partir del minuto 70. No será pitoniso o no, pero tuvo razón porque a partir de ese minuto fue cuando logramos los tres puntos. Todos nos sentimos importantes, tanto los jugadores del banquillo como los que se están quedando fuera de la convocatoria, porque en los entrenamientos son lo que suben el nivel.

-Ahora imagino que querrá marcar un gol, algo que el sábado estuvo muy cerca de conseguir
-Sí, la verdad es que estuve muy cerca, pero el balón no me botó muy bien. Acabé el partido un tanto enfadado por esa acción, pero el equipo ganó y luego se olvida, aunque siempre que se juega como delantero se quiere marcar goles.

-Para acabar, el domingo parece que el Carlos Tartiere va a ser una fiesta por aquello de la celebración del 85º aniversario
-Sí, el club va a celebrar su aniversario y ojala que podamos conseguir una victoria para darle continuidad a esta racha de resultados.