ES
Ruedas de prensa

Luis Carrión: "Vamos a ser más fuertes con toda la gente que viene a Santander"

Rueda de prensa del técnico del Real Oviedo en la previa del encuentro ante el Racing de Santander

El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Requexón para atender a los medios de comunicación allí presentes. "Tenemos que hacer un buen partido en Santander. Seguir mejorando en la clasificación y que la dinámica de los partidos fuera de casa sea igual que en el Tartiere", comentó el míster azul en primer lugar.

Tras el choque ante el CD Castellón, el conjunto ovetense se mide al Racing de Santander en lo que sin duda será un partido complicado. "Queríamos ganar en Copa. Perdimos y nos llevamos un palo. Quiero que reaccionemos cuanto antes. Es un equipo bueno pero si ganamos nos pondremos con 28 puntos y en la parte de arriba. Hay que hacer un partido suficientemente bueno y pelearemos para conseguirlo", detalló Luis Carrión.

La dificultad de cosechar los tres puntos lejos del Tartiere también fue preguntado al entrenador del combinado carbayón. "Queremos controlar todos los partidos pero a veces no puedes. Miranda por momentos sí lo hicimos. Partidos tan completos como contra el RCD Espanyol es complicado. Trataremos de controlar y que pase lo que queremos ante el Racing", señaló. 

"Sentimos la ilusión de la gente para ir allí, para disfrutar del partido y para estar con nosotros. Vamos a ser más fuertes con toda la gente que venga y ojalá al final del partido sea un buen espectáculo y nos podamos acercar a ellos a dedicarles la victoria", concluyó.