El alcalde de Siero, Ángel García “Cepi”, ha formado parte de la expedición del Real Oviedo que se ha desplazado estos días a México para conocer de primera mano el modelo de trabajo del Grupo Pachuca. La visita se enmarca dentro del viaje institucional en el que patrocinadores y trabajadores están teniendo la oportunidad de profundizar en la metodología, infraestructura y funcionamiento diario del modelo mexicano.
Durante la estancia, la delegación ha visitado las instalaciones deportivas, el Centro de Alto Rendimiento, la Universidad del Fútbol y las diferentes áreas que componen el ecosistema Pachuca.
Además de la presencia del alcalde de Siero, también se han desplazado a México representantes de la empresa Esfer, responsable del desarrollo del proyecto de la futura Ciudad Deportiva azul. Este encuentro permitirá avanzar en el diseño y la planificación del que será uno de los pilares estratégicos para el crecimiento del Real Oviedo.