Tal día como hoy, un 11 de noviembre, en el año 2014, el Salón de la Fama del Fútbol Internacional entronizaba la figura de Isidro Lángara en una magna ceremonia celebrada en la ciudad mexicana de Pachuca.
Junto a la figura del gran delantero del Real Oviedo en los años 30 y 40 del pasado siglo, ingresaron en el Salón de la Fama del Fútbol Internacional en 2014 Giuseppe Meazza, Santiago Bernabéu, César Luis Menotti, Alex Ferguson y Romário de Souza, entre otras leyendas del balompié mundial.
La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés) considera a Isidro Lángara el mejor goleador español de todos los tiempos.
A su retirada, Lángara dejó establecida una media de 1,17 goles por partido en la primera división de España, promedio que continúa siendo hoy en día el mejor de la máxima categoría del fútbol español en su casi siglo de historia.
Lángara también posee el mejor promedio goleador entre los grandes delanteros de la selección española, 1,42; y fue el primer jugador del fútbol mundial en proclamarse máximo goleador de primera división en tres países diferentes.
El Salón de la Fama del Fútbol Internacional fue inaugurado, por iniciativa del Grupo Pachuca, el 9 de julio de 2011 por los presidentes de México y Chile, Felipe Calderón Hinojosa y Sebastián Piñera Echenique respectivamente, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. El 8 de noviembre de 2011, en el Teatro Auditorio Gota de Plata, el Salón de la Fama celebró su primera ceremonia de investidura de figuras del fútbol.
En la fotografía que ilustra este texto vemos a Lángara en el estadio de Chamartín marcando impetuosamente un gol de cabeza a Ricardo Zamora, guardameta del Real Madrid, junto al defensa madridista Ciriaco y ante la atenta mirada del juez de gol.