Skip to main content
Club

Hace 30 años el Real Oviedo se imponía al Real Zaragoza

El delantero Carlos fue el autor de dos goles en el encuentro, disputado en el Carlos Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tal día como hoy, un 31 de octubre, en el año 1993, el Real Oviedo vencía al Real Zaragoza en partido del Campeonato Nacional de Liga de Primera División disputado en el estadio Carlos Tartiere de Buenavista.

Para afrontar el encuentro, correspondiente a la novena jornada de la máxima categoría del torneo liguero, el entrenador del Real Oviedo, Radomir Antić, alineó el siguiente once inicial: Viti, Rivas, Gorriarán, Luis Manuel, Cristóbal, Suárez, Armando, Jokanović, Berto, Janković, Carlos. En el minuto 69 Andrés sustituyó a Berto y en el minuto 80 Andrades remplazó a Carlos.

El primer gol del partido lo marcó Carlos en el minuto 51. En el minuto 72 del encuentro Carlos marcó de nuevo. El Real Zaragoza acortaría distancias en el tramo final del choque; concretamente, en el minuto 88. Con el resultado de 2-1 en el marcador concluyó el encuentro.

La foto que ilustra este texto muestra al goleador del partido, el delantero oviedista Carlos, celebrando uno de sus goles.