Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Luis Carrión: "Para nosotros es importante pasar en Copa"

Rueda de prensa del entrenador del Real Oviedo en las instalaciones deportivas de El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Requexón para atender a los medios de comunicación en la previa del encuentro de Copa del Rey ante el CE Manresa. El técnico del conjunto azul señaló en primer lugar que "tenemos que estar concentrados en hacer las cosas bien. Es importante para nosotros pasar en Copa".

"El tema económico es muy importante, pero cuando estás dentro de un vestuario no prestas tanta atención a eso. El club, sí. También te fijas en el prestigio, es una competición bonita. Queremos dar alegrías a la afición y la Copa es una de ellas. Los jugadores están muy mentalizados para hacer un buen partido", añadió Luis Carrión.

"No hay tanta diferencia entre las categorías. Sabemos que estamos en una buena dinámica. Mañana tiene que ser un partido bueno y en el que tenemos que competir. Vamos a intentar hacerlo bien para pasar ronda", detalló el entrenador del Real Oviedo. 

"Conozco al míster desde hace tiempo de la cantera del Espanyol. Tratan de tener el balón, son agresivos llegando al área y usan varios sistemas con la intención de atraer al rival. Están muy bien en la tabla de Segunda RFEF para el presupuesto que tienen", concluyó Carrión al ser preguntado por el rival del miércoles.