Desde hoy, día 1 de julio, el Real Oviedo da un paso adelante en los servicios a los abonados, accionistas y oviedistas o simpatizantes que quieran vivir más de cerca una experiencia inolvidable.
Y es que las numerosas visitas que la entidad recibe, en muchos casos de manera inesperada, de aficionados llegados de cualquier parte del mundo o bien de españoles que han marcado el Carlos Tartiere como parada obligada en su ruta de vacaciones, ha servido para que el club ponga en marcha la "ExperienciaRO". Se trata de organizar, con tiempos fijados y horarios organizados, una agenda de visitas que permita que todos nuestros seguidores puedan disfrutar de un recorrido por la historia y presente de nuestro Real Oviedo. Las visitas, que se ofrecen tanto en inglés como en francés y español, tendrán aproximadamente una hora de duración en la que el visitante recorrerá nuestro museo, repasando los hitos más importantes de nuestra historia. Se conocerá la sala de prensa, pasillos de vestuarios, túnel de salida al césped y se podrá contemplar, desde el verde y con una visión muy diferente, el Carlos Tartiere. En dichas visitas también está incluído el vestuario (única zona en la que no está permitido sacar fotografías.
Los precios, simbólicos y destinados a la mejora de las actuales instalaciones a mostrar, serán de entrada gratuíta para niños menores de 4 años; 3 euros para abonados y 5 para público general. Además existen descuentos especiales para grupos. Si quieres disfrutar de esta experiencia única ponte en contacto con nosotros en experiencias@realoviedo.es, y completa la información aquí ExperienciaRO.
También existe la posibilidad de organizar una sesión de fotos en nuestro estadio, con motivo de un día especial: boda, comunión, cumpleaños, etc. Toda la info para poder disfrutar de una jornada de fotos inolvidable, aquí FOTOS EN NUESTRO ESTADIO.