El Real Oviedo y “la Caixa” han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración que permanecerá vigente durante la presente temporada 2013/14, con opción de ampliarlo para futuras campañas. Con este convenio, el club azul logra el respaldo y la confianza de una entidad bancaria de reconocido prestigio que se suma así a un proyecto serio y ambicioso cuyo máximo exponente pasa por conseguir el ascenso deportivo a Segunda División. De esta manera, “la Caixa” pasará a tener presencia en los espacios publicitarios de los que dispone el Real Oviedo, ocupando un lugar importante en todos ellos.
Entre las numerosas operaciones que se llevarán a cabo destaca el compromiso adquirido por “la Caixa” de regalar el carné de la presente campaña a todos aquellos nuevos abonados azules que domicilien durante un año su nómina, pensión o ingreso de autónomo. Además, los seguidores oviedistas también se beneficiarán de las tarjetas de crédito y débito Visa Real Oviedo S.A.D. en sus modalidades Visa Electron y Visa Classic, con la cuota gratuita durante el primer año, así como del servicio exclusivo CaixaProtect que cubre las posibles operaciones fraudulentas realizadas con las tarjetas. También podrán acogerse al descuento del 5% de descuento sobre el precio de venta o alquiler en viviendas propiedad de Servihabitat y con el préstamo Nómina multiestrella dispondrás de un préstamo de hasta las seis veces la correspondiente nómina.
En ese sentido, el presidente del club azul, Sabino López, destacó que “este convenio con CaixaBank, una banca reconocida y con liderazgo, viene a reafirmar nuestra idea de asociarnos con empresas importantes y ojalá que este acuerdo tenga continuidad la próxima temporada, en la que aspiramos a estar en Segunda División”. Añadió que “del matrimonio surgido entre el grupo Carso, nuestro accionista de referencia, y nuestra afición surge la marca Real Oviedo, que es muy buena, y que hoy se asocia con una entidad bancaria tan importante como es la Caixa”.
Por su parte, el delegado general en Asturias y Castilla y León de CaixaBank, Jorge Gutiérrez, reconoció esta mañana que “estamos firmando un acuerdo con el Real Oviedo, un club histórico en el mundo del futbol que tiene una masa social muy fiel y un accionista de referencia, como es el grupo Carso, y un Consejo de Administración que transmite seriedad, que es muy importante para nosotros”. Comentó también que “con este acuerdo deseamos estar más cerca de las familias y que toda la afición oviedista pueda disfrutar de los partidos de fútbol en el estadio Carlos Tartiere”.
Al acto, que se celebró en la tienda oficial del centro comercial MODOO, también acudieron la responsable del departamento de publicidad del Real Oviedo, Esther Llamazares; el asesor económico del Consejo de Administración del Real Oviedo, Jorge Sánchez; el director de banca de particulares en Asturias y Castilla y León de Caixabank, César García, y el director centro de empresas de Caixabank, Francisco Suárez.
Consultar condiciones de la promoción AQUÍ