El primer equipo del Real Oviedo ha regresado esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de El Requexón después de ...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El primer equipo del Real Oviedo ha regresado esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de El Requexón después de haber disfrutado ayer, martes, de su jornada de descanso semanal. En esta ocasión, los azules completaron un trabajo que se prolongó durante hora y media y en el que participaron David Alba, Sergio García y Alain, quienes se encuentran en la recta final de sus respectivas lesionados.
En la sesión participaron los jugadores del filial Ángel, Trabanco, Chapi y Juan Steven.
Respecto al capítulo de lesionados, Javi Hernández realizó unos minutos de trabajo en el césped y posteriormente recibió tratamiento médico en la clínica.
La plantilla azul volverá a trabajar mañana, jueves, a las 10.00 horas en El Requexón.