Skip to main content
Entrenamiento del primer equipo en El Requexón

El primer equipo del Real Oviedo ha completado esta mañana una nueva jornada de trabajo en las instalaciones deportivas de El Requexón...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El primer equipo del Real Oviedo ha completado esta mañana una nueva jornada de trabajo en las instalaciones deportivas de El Requexón, donde continúa preparando su partido del domingo ante el Real Avilés en el estadio Carlos Tartiere. En esta ocasión, el cuerpo técnico programó una sesión que se prolongó durante hora y media y que tuvo al balón como principal protagonista.

En el entrenamiento participaron David Alba y Sergio García, quienes ya recibieron el alta médica, y el delantero Alain Arroyo, que se encuentra en la recta final del esguince de tobillo de grado III que sufrió el domingo 8 de septiembre ante el Club Deportivo Tropezón.

Respecto al capítulo de lesionados, Javi Hernández realizó unos minutos de trabajo físico junto al preparador específico Carmelo del Pozo, mientras que Sergio Díaz se ejercitó en el gimnasio.

La plantilla oviedista volverá a trabajar mañana, viernes, a partir de las 10.00 horas en El Requexón.