El centrocampista Sergio García es uno de los futbolistas azules que, a pesar de que arrastra distintas molestias físicas, se ha ejercitado esta...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El centrocampista Sergio García es uno de los futbolistas azules que, a pesar de que arrastra distintas molestias físicas, se ha ejercitado esta mañana junto al resto de sus compañeros. El zamorano reconoció ante los medios de comunicación que “cada día me encuentro un poco mejor, aunque es cierto que aún tengo unas molestias en el pie derecho. Habrá que esperar a la evolución de los próximos días, pero mi idea es estar a disposición del entrenador para el partido ante el Real Avilés”.
Precisamente, y en relación a ese enfrentamiento ante el conjunto avilesino en el estadio Carlos Tartiere el futbolista azul comentó que “siempre es especial jugar ante nuestros aficionados y hay ganas de brindarles una victoria después de que nuestro último resultado en casa no fuera el esperado”.