El césped del nuevo Carlos Tartiere ha sido objeto esta madrugada de un extraño ataque. Casi 90 metros cuadrados del mismo, el equivalente a un áre...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El césped del nuevo Carlos Tartiere ha sido objeto esta madrugada de un extraño ataque. Casi 90 metros cuadrados del mismo, el equivalente a un área pequeña, en pequeños tapines, han sido destrozados. Los delincuentes utilizaron los utensilios con los que habitualmente trabajan los jardineros para levantar varios tepes y llevárselos posteriormente. Se desconocen los motivos de dicho acto vandálico.
Desde el club se quiere denunciar el suceso, que ya está siendo investigado por las autoridades. El Real Oviedo hace público este hecho para solicitar la ayuda de cualquier persona que haya podido observar algún movimiento extraño en los alrededores del estadio esta madrugada.
Los servicios municipales ya trabajan desde primera hora de la mañana para solucionar el problema y que el césped del Carlos Tartiere este en perfectas condiciones para recibir al Fuenlabrada la última semana de agosto en la primera ronda de la Copa del Rey.