Skip to main content
Castells: "El equipo va a más y sólo le falta lograr la victoria"

Al término del entrenamiento de esta mañana, el centrocampista Marc Castells ha comparecido ante los medios de comunicación y ha realizado las sigu...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Al término del entrenamiento de esta mañana, el centrocampista Marc Castells ha comparecido ante los medios de comunicación y ha realizado las siguientes declaraciones acerca del partido del sábado ante el Osasuna Promesas:

-Parece que en las últimas jornadas está tenido nuevos compañeros en el centro del campo y el sábado puede volver a ocurrir lo mismo…
-Sí, Aitor Sanz está expulsado y no podrá actuar en el partido de esta semana, aunque Pelayo quizá sí que llegue. En cualquier caso da igual quien juegue porque lo importante es que el equipo saque los tres puntos en juego, que es lo que nos está faltando.

-Con tantos cambios en esa zona parece que asentarse en el once cuesta mas
-Sí, es verdad, pero así es el fútbol. Hay que aceptarlo y adaptarse como sea porque por el bien del equipo todos tenemos que sumar, de lo contrario no saldremos de esta situación.

-En los últimos dos partidos se ha optado por un cambio de sistema a tres centrocampistas y parece que el equipo se muestra más sólido…
-En Zamora tuvimos el balón, algo que se volvió a repetir durante la primera mitad del partido ante el Caudal. Lo que pasa es que en la segunda parte nos faltó más posesión, pero en cualquier caso creo que el equipo va cada día a más y sólo nos falta lograr la victoria.

-Se le está viendo cómodo en esa demarcación de pivote defensivo
-El año pasado jugué 38 partidos en esa demarcación y me encontré muy bien. En cualquier caso, y como ya he dicho en otras ocasiones, jugaré donde me pida el entrenador.

-¿Qué le está pareciendo la trayectoria que está teniendo el equipo durante la temporada?
-Cuando uno viene a un equipo como el Real Oviedo piensa en estar en los puestos altos de la clasificación, pero el fútbol es así y hay que intentar salir de esta situación, que es complicada, pero hay que remar todos juntos.

-Finalmente, el año pasado vivió una situación parecida con el Polideportivo Ejido y acabaron metiéndose en la promoción de ascenso
-El grupo es diferente y el año pasado estuvimos en febrero a 10 puntos de los puestos de play-off y al final nos acabamos metiendo en ellos. La temporada pasada también se vivió una situación parecida en Oviedo y no tenemos que arrojar la toalla porque tenemos que seguir hasta el final.