Pelayo, con opciones de jugar ante el Osasuna Promesas
El canterano, que el pasado domingo sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, realizó carrera continua y unos ejercicios de balón junto...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El canterano, que el pasado domingo sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, realizó carrera continua y unos ejercicios de balón junto al fisioterapeuta Gabri *El técnico José Manuel Martínez cuenta con él para el partido de Tajonar
El centrocampista Pelayo cuenta con muchas opciones de estar a disposición del cuerpo técnico para el partido del sábado (17.00 horas, Tajonar) ante el Osasuna Promesas. El canterano se retiró en los minutos finales del encuentro del pasado domingo ante el Caudal Deportivo aquejado de un esguince en su tobillo izquierdo y complicaba así los planes del cuerpo técnico para el próximo encuentro liguero. Con Aitor Sanz sancionado y Falcón lesionado, el joven futbolista ovetense trabajó duramente esta semana junto a los servicios médicos para recuperarse de ese contratiempo y parece que esa labor va a tener su recompensa.
El canterano llevaba unos días trabajando el aspecto físico en el gimnasio y esta mañana ha saltado a uno de los campos de entrenamiento para realizar unos minutos de carrera continua y posteriormente tocar balón junto al fisioterapeuta Gabri. Su evolución está siendo positiva y mañana podría entrenarse junto a sus compañeros por primera vez en la semana.
El técnico José Manuel Martínez no quiso perderse ningún detalle del trabajo que Pelayo estaba realizando y siguió sus evoluciones desde una de las bandas. El de Magaz se mostró optimista y confía en contar con el futbolista para el partido del sábado ante el Osasuna Promesas, tal y como señaló en la rueda de prensa que ofreció esta mañana en las instalaciones deportivas de El Requexón.
Finalmente hay que recordar que Pelayo se ha convertido en uno de los fijos del entrenador oviedista desde su llegada al banquillo hace cuatro partidos. Fue titular en tres de ellos y únicamente se perdió el choque de Zamora por sanción federativa.